Divorcios y Separaciones

Si considera que su matrimonio ha llegado a su fin, le podemos ofrecer el mejor asesoramiento en esta materia.

Leer mas…

Despidos y Sanciones

Los despidos tienen un peso muy importante en el mundo laboral. Por ello, la importancia de ponerse en las manos expertas de un equipo de abogados que le asesore sobre los mejores pasos a seguir según su caso concreto.

Leer mas…

Herencias

abogado en madridAnte la complejidad que supone todo el proceso sucesorio nuestro despacho puede ofrecerle todo el asesoramiento de forma eficaz para evitar riesgos fiscales y de cualquier otro tipo ya que contamos con amplia experiencia en la materia.

Leer mas…

Arrendamientos

abogado en madridUno de los grandes problemas de los propietarios de bienes inmuebles es la gran inseguridad jurídica que existe. Nuestro despacho cuenta con una gran experiencia en este tipo de procesos. Así, le ofrece todo el asesoramiento de forma eficaz.

Leer mas…

Tu Abogado en Madrid: Calzada Abogados


El despacho de Calzada Abogados presta servicios jurídicos tanto para particulares como para empresas en Madrid ofreciendo asesoramiento jurídico de calidad en diversas áreas. Le invitamos a que nos presente su caso sin ningún tipo de compromiso de manera online y estaremos encantados de ofrecerle nuestro asesoramiento sin ningún coste para usted, proponiéndole las mejores soluciones para el mismo.

Nuestro despacho, formado por un equipo humano con amplia experiencia en todas las ramas del derecho, tiene como misión principal que nuestro servicio sea de su completo agrado y cubra sus expectativas, por lo que contamos con la colaboración de otros profesionales cuya intervención es fundamental para el éxito.